Tareck El Aissami celebra 124 años del Barrio “El Carmen” con Sesión Especial del CLEBM

*** En el año 2.016 “no habrá Referendo Revocatorio por la vía legal”.

Jade Delgado

@delgjad

Este jueves, el Gobernador del estado Aragua,  Tareck El Aissami, realizó una visita a la ciudad del Vigía en el estado Mérida, para celebrar 124 años de la fundación del Barrio “El Carmen”, por lo que se registró una Sesión Especial del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (CLEBM).

El Ex ministro de Interior y Justicia, aseveró que se debe seguir creando conciencia de calle, frente a las adversidades y emboscada inconstitucional  que a su juicio promueve la oposición venezolana. Asimismo destacó que esperan una decisión ante la presunta irregularidad que se presentó durante la recolección de las rubricas para la recolección del 1% que activaría un Referendo Revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

El Aissami, aseguró que en el año 2.016 “no habrá Referendo Revocatorio por la vía legal”.

 

El Aissami fundador del Movimiento Estudiantil ulandino Utopia 78

 

El secretario Político General del Movimiento Estudiantil utopía 78, Noel Jover, destacó  “El pasado Jueves del presente mes los estudiantes universitarios de la ULA recibimos con alegría a nuestro hermano Tareck El Aissami, Gobernador del estado Aragua, quien es egresado de nuestra casa de estudios, fundador de nuestra organización Utopía 78 y Ex-Presidente de la FCU-ULA . Nos sentimos orgullosos de su presencia y participación como orador de orden en la sesión especial del Consejo Legislativo, en el Barrio ‘El Carmen’ vivió su juventud y adolescencia lo cual lo inspiro a ser un líder, digno hijo del comandante eterno Hugo Chávez y leal a nuestro Presidente Nicolás Maduro”

El dirigente estudiantil apuntó que Utopía 78 es un movimiento donde los sueños se hacen realidad.

 

FOTO TARECK

Tareck El Aissami Gobernado del estado Aragua y Noel Jover Secretario Político del Movimiento Estudiantil Utopía 78 de la Universidad de Los Andes (ULA)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s